La agencia Tangoº ha sido la agencia responsable de crear tanto el concepto como la línea gráfica de “Desperados a Fuego”, desarrollando la estrategia anual de la marca, a través de un un espacio donde conviven las tendencias más extremas e innovadoras.


La clave de las acciones publicitarias de Desperados es la interacción con sus consumidores, convirtiendo al usuario en protagonista de la escena, todo ello con un tono atrevido entremezclando los atributos característicos de la marca.

DJ Bny puso sonido a la fiesta y pudimos ver entre cervezas, caras conocidas como Jessica Abou Nassar, diseñadora en Guetto Nailz y Soda Pop quienes nos adelantarán las tendencias para este verano en un nuevo capítulo de DSP REC, nuevo magazine online enfocado a los jóvenes con interés por el tatuaje, la música, los deportes urbanos y las nuevas tendencias estéticas que fue presentado en la fiesta “Desperados a Fuego”. En otros asistentes su pudo ver a Ikki Dj, producer de Zombie Kids, el rapero Costa, Nacho Caribbean, skater y o el tatuador  Deno Jr.