Cada gol en la Copa Confederaciones supondrá un descuento en la compra de nuevos vehículos, financiada por la entidad bancaria.


Hyundai y Banco Santander harán negocio con los goles de la selección española durante la Copa Confederaciones. La marca de coches ofrece descuentos en los vehículos que venda en junio dependiendo de los goles que anote “La Roja en Brasil”, entre los días 15 y 30. Las transacciones deberán realizarse a través de Santander Consumer.

 

El objetivo de Hyundai con esta nueva acción es “mejorar” las ventas, según explica una fuente de la empresa a Diario Gol.

 

Los particulares que adquieran un modelo nuevo de la última gama de Hyundai, dentro de la promoción, tienen dos opciones: la gratuidad de ocho mensualidades (entre 800 euros y 1.200 euros, en función del modelo), independientemente de los tantos que anote España, o el regalo de un máximo de 15 mensualidades (15 goles) y a un importe máximo de 150 euros por cuota, con lo que el descuento más elevado es de 2.250 euros. Para alcanzar el tope, la selección debe jugar todos los partidos de la Copa Confederaciones y marcar una media de tres tantos por encuentro, sin contar los penaltis.