Heineken Internacional pone en marcha un reto global dirigido a creativos y diseñadores de todo el mundo con el objetivo de desarrollar ideas sobre cómo reinventar la experiencia cervecera de los consumidores de entre 60 y 70 años.
Heineken ha creado una nueva plataforma digital como herramienta dirigida a escuchar las ideas de los consumidores de todo el mundo.
El desafío estará activo hasta el 27 de junio. Los participantes deben presentar de forma clara y precisa la propuesta dentro de una de las tres categorías posibles: “experiencias de calidad”, “aprendizaje y redescubrimiento” y “más tiempo para actividades de ocio”. Además, las ideas deben ir acompañadas del material de apoyo necesario.
Tras el proceso de presentación de propuestas, un jurado profesional seleccionará a los seis finalistas. Dicho jurado estará formado por Donald Petrie, productor de Hollywood; Naomi Harris, reconocida fotógrafa con prestigio internacional; y Kees van Duyn, experto en arte; además de dos directores senior de HEINEKEN.