Besos Burberry es la última campaña del proyecto de Art, Copy & Code project, una serie en curso de asociaciones de marca con la agencia, para volver a imaginar cómo los anunciantes, en esta ocasión Burberry, cuentan historias de un mundo conectado.
La nueva campaña “Besos Burberry” permite enviar un “beso” a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. Para esta acción, la marca de ropa ha contado con Google para su creación y ha dispuesto en su página una opcion para que los usuarios graben un beso y puedan enviáselo a sus contactos a través de su red social Google+ o por correo electrónico. De esta manera, la persona que reciba el beso Burberry recibirá un email instantáneo con el mensaje escrito y el beso que le han mandado.
Esta campaña usa HTML5. “Besos de Burberry” se entrega a través de los anuncios gráficos, web y cualquier dispositivo móvil. Utiliza tecnologías de navegación modernas como WebGL, CSS3, transformaciones 3D y WebP. Además, la misma experiencia se ha optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas, y se entrega a través de los anuncios para móviles multimedia. También se presentará en el canal YouTube de Burberry