JCDecaux, ha presentado al mercado su oferta comercial que se caracteriza por una visión global de Metro como producto publicitario y donde destaca la transformación de la estación de Sol, que pasará a ser la primera estación íntegramente digital a nivel nacional. 


JCDecaux ha planteado a Metro como un producto único capaz de cubrir todas las necesidades de comunicación de una marca. 

Destaca la importante apuesta digital representada por la estación de Sol que pasará a ser 100% digital gracias a la instalación de 68 pantallas doble cara de Digital Signage que le convertirán en un referente mundial de la cartelería digital y que estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.

Además JCDecaux instalarán una serie de videowalls de gran tamaño en ubicaciones de alto tránsito de pasajeros en las estaciones de Nuevos Ministerios, Avenida América y Príncipe Pío que saldrán al mercado a partir del 1 de septiembre.

Por último se ha destacado la renovación de Canal Metro, un medio que ha evolucionado en su contenido emisión con una mayor actualización informativa y siendo un canal más abierto a nivel publicitario, con productos como el Branded Content que permite a la marca integrarse en el contenido.