Azahara Vera y Elena Castán, de Maxus son las representantes españolas del concurso Young Media Lions. Ellas parten mañana sábado para Cannes con el objetivo de poner a prueba su talento y su resistencia. Deberán estar muy despiertas, ágiles y creativas. Elena y Azahara se la juegan en Cannes y van a contarnos cómo se vive una experiencia así.


El Periódico de la Publicidad recogerá sus impresiones y sus sentimientos ante una prueba cargada de estrés, en la que tendrán que dar lo mejor de si mismas cómo profesionales en este certamen considerado como el mayor encuentro publicitario a nivel mundial.

Vivir esta experiencia es sin duda un buen premio, y lo compartirán con los lectores por unos días como “corresponsales de la emoción”. No pretenden –ni se lo pedimos- hacer una crónica al uso, pero sí transmitirnos en primera persona cómo han ido superando los obstáculos, gestionando el estrés y, a la vez, manteniendo intacto su talento. 

Ambas presentarán, junto a participantes del resto de los países, un caso práctico en la próxima edición del  Festival Cannes Lions que deberán desarrollar en 24 horas para una empresa sin ánimo de lucro.