Leo Burnett Iberia y Fiat han querido recrear un auténtico escenario de  teatro dentro de un coche en “La Noche de San Jorge Juan”, el evento que organiza anualmente la cabecera internacional GQ en Madrid.


La velada contó con Fiat como uno de los principales patrocinadores, por lo que Leo Burnett Iberia puso en marcha una acción que consistió en representar micro obras de teatro dentro de los distintos modelos de Fiat 500.  Así, se pudo mostrar a los espectadores la versatilidad de sus modelos de Abarth 500C, Fiat 500L, Fiat 500 GQ y Fiat 500 Trekking.

Y es que, la acción contó con un cartel sorprendente que incluía actuaciones como  “El pasajero mutante”-dentro de un 500L-en la que un matrimonio prepara una escapada de fin de semana familiar, con sus hijos y el abuelo. “Mujer a medias”- dentro de un 500 Trekking- esta historia transcurre en medio de la montaña, donde un corredor se cruza con una mujer que conduce un Fiat 500 Trekking, y que esconde un misterioso secreto. “¡Oh, es él!” – dentro de un 500 GQ- un hombre decidido, exitoso e irresistible se prepara para su noche de jueves para quedar con alguna de sus queridasy “Acelerados”- dentro de un Abarth 500C- el Rulo y el Patata, dos amigos del extrarradio de Madrid, han llegado hasta la Noche GQ por casualidad.