Sumando cuatro galardones, la agencia Imaginarte se ha convertido este año en la principal triunfadora de los Premios Alce a la Creatividad Publicitaria, resultando premiada en las categorías Medios Impresos, Spot, Publicidad Exterior y Autopromoción. Junto con los cinco reconocimientos que la agencia logró el pasado año, los nuevos Alces vienen a consolidar su posición de referente en la creatividad alicantina.


Los profesionales publicitarios y afines convocados para ser jurado en la edición de este año incluían a  Hernán Goñi, fundador y director creativo de la agencia Diluvia, Amabel Minchán, directora creativa en M&C Saatchi, Jesús Orbea, profesor de Creatividad en la Universidad de Alicante. Ezequiel Triviño, CEO y director creativo de Wikreate, presidió el Jurado.
 
En su andadura de 12 años, los premios Alce se han ido constituyendo en el principal punto de encuentro para las agencias de comunicación y estudios de diseño de la provincia  de Alicante. Organizados por la Asociación 361º, estos galardones reconocen las mejores obras del sector publicitario alicantino realizadas durante el año.