Shandy Cruzcampo acaba de lanzar su nueva campaña “Mano Libre” desarrollada por la agencia Lola, responsable también de la campaña del año pasado de la marca.
“Mano Libre”, la nueva campaña multimedia realizada por Lola vuelve a poner encima de la mesa una reflexión muy sencilla, pero no por ello menos aguda y divertida y en la que es fácil no reparar: con una Shandy Cruzcampo en una mano, te queda otra mano libre con la que puedes hacer miles de cosas para divertir al mundo.
Así, se presenta a un grupo de personas dirigidas por una voz en off que nos muestran, a través de una divertida y sincronizada coreografía, todas las posibilidades que existen teniendo una “mano libre”. Para ello, se ha contado de nuevo con la colaboración de la cantante española Mónica Naranjo, que aparece en el vídeo como representante del sabor naranja y en su papel de famosa.
Se trata de una campaña multimedia que contará con distintas piezas: dos spots de 30’’ para televisión – que verán la luz el 24 de junio- con presencia en las principales cadenas nacionales y temáticas y una versión larga de 60’’ y varias adaptaciones de 10’’ que podrán verse en Internet. Podrá seguirse en redes a través del hashtag #ManoLibre.