La editora de moda y estilo de vida Condé Nast cuenta con una nueva herramienta de marketing que compilará toda su información comercial.


La encargada del desarrollo ha sido la agencia madrileña Dilover Design y el desafío no ha sido únicamente el diseño, “sino unificar y digitalizar la gran cantidad de información de las numerosas marcas de prestigio que componen Condé Nast en todo el mundo”, cuenta Óscar M. Rodríguez, director del estudio.

La agencia, especializada en marketing online, responsive design y en trabajar el SEM (Search Engine Marketing) orientándolo hacia los dispositivos tablets, cuenta con otros clientes del mundo de la moda como Hoss Intropia (para la que acaban de presentar su nuevo catálogo digital) o la empresa de personal shopper La Agencia Secreta. Los hábitos de los consumidores y las herramientas de trabajo de los profesionales determinan cómo acceder a ellos, y hoy esos canales son los dispositivos móviles y, sobre todo, las tablets.

Algunas de las cuentas donde Dilover Design que se hace notar son la marca sueca Ordning&Reda o el Grupo GMP entre otras, además, es colaboradora habitual de agencias como BSB Comunicación, perteneciente al Grupo Grey o Revolution Publicidad.