Esta semana ha arrancado la primera fase de la campaña “Contra la pobreza infantil”, realizada por Tapsa|Y&R para La Obra Social “La Caixa”.
La entidad ha optado en los últimos años por la concentración de mensajes a través de tres ejes estratégicos: pobreza infantil, integración laboral y personas mayores. La Obra Social “La Caixa” facilita, a través del programa CaixaProinfancia, recursos para fomentar el desarrollo educativo y el bienestar de más de 200.000 niños y niñas en situación de exclusión.
La acción está compuesta por dos spots de 30 segundos de duración; ambos con el objetivo de difundir la labor de La Obra Social “La Caixa” en la lucha contra la pobreza infantil.
La campaña se completa con piezas gráficas para prensa, cuñas de radio e internet, así como piezas para las oficinas bancarias. Todas transmitiendo el mensaje: “no existen niños pobres en sueños, ni en ilusión, ni en cariño. Y gracias a la Obra Social “la Caixa”, no existen niños pobres en oportunidades”.
El equipo creativo está formado por Adrián Ríos y Juan Cenoz. Los spots han sido rodados en Barcelona. La productora ha sido Oxígeno y el realizador Emil Samper.