Mutua Madrileña ha dado el pistoletazo de salida a la décima edición del Mutua Madrid Open con un espectáculo acrobático y audiovisual en el que cuatro equilibristas, colgados a más de 60 metros de altura, han disputado un partido de tenis vertical en una pista de 320m2.
Ha sido la primera vez que se celebraba un espectáculo de estas características en España y el evento, abierto al público y gratuito, ha sido visible desde varios puntos del Pº de la Castellana, donde la aseguradora tiene su sede corporativa, que ha sido el edificio elegido para llevar a cabo esta demostración. Para desarrollar el espectáculo, organizado por Havas Sport, dos pelotas de tenis de 3 metros de diámetro y dos de los equilibristas han sido izados hasta la pista, situada a 60 metros de altura. Al llegar arriba, de cada una de esas pelotas han salido dos acróbatas más, y entre los 4 han disputado un partido de tenis acompañado de un espectáculo aéreo de danza y música. La demostración ha durado 15 minutos y ha despertado gran expectación entre el público.
El espectáculo ha estado presidido por Ignacio Garralda, Presidente de Mutua Madrileña, y Manolo Santana, Director General del Mutua Madrid Open, y ha contado con la presencia de los tenistas de la ATP y WTA Victoria Azarenka e Ivo Karlovic. La organización de este evento innovador y de gran impacto visual es una muestra más del compromiso que Mutua Madrileña adquirió hace seis años con el Master Series y que mantuvo hace dos años cuando el torneo se convirtió en un Open.