Adam Jam, Adam Glam y Adam Slam son los tres mundos personalizables del nuevo Opel Adam, el modelo urbano de la marca alemana que destaca por su diseño y posibilidades de configuración. 


Opel, bajo la idea creativa de Tapsa/Y&R y de la mano del grupo Aegis, ha creado una campaña en las marquesinas de las paradas de autobuses de Madrid, personalizándolas hasta el extremo, tal y como un conductor de Adam puede hacerlo con su coche.

Entre otras cosas, se han sustituido los habituales bancos por réplicas de los asientos de las tres versiones del nuevo Adam. Además, los techos de las marquesinas representan también las diferentes opciones de techos que ofrece este nuevo modelo de Opel: ajedrezado, moteado, cielo abierto y estrellas creadas a partir de pequeñas luces led que se iluminan al anochecer decoran la marquesina para que los usuarios disfruten al máximo  de la experiencia. A través de un código bidi los usuarios podrán acceder a un microsite y descubrir todo lo que el vehículo puede ofrecerles.

La acción especial en marquesinas, que podemos ver en la calle Gran Vía y en Narváez junto a plaza Felipe II, está reforzada además con luminosos y mobiliario urbano que nos muestran las diferentes posibilidades del coche, combinando 6 creatividades con imágenes del nuevo vehículo.