Alcatel One Touch, compañía que desarrolla y comercializa a nivel global una gama de teléfonos móviles y productos para Internet diseñados para ser tan personales como sus usuarios, ha firmado un acuerdo de colaboración por tres años con Amaury Sport Organisation. A través de este contrato, Alcatel One Touch será patrocinador oficial del Tour de Francia y La Vuelta a España, así como de otras competiciones de ciclismo como Paris-Niza, Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège, La Flèche Wallonne y el Critérium du Dauphiné.
Los Teléfonos Residenciales y de Negocios de Alcatel, que se venden en todo el mundo por Atlinks, también están involucrados en esta colaboración. Esta división ofrece una completa línea de teléfonos elegantes, de máxima calidad y fáciles de usar, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, y en particular, de la gente de negocios. Alcatel One Touch ha anunciado la firma de este acuerdo con Amaury Sport Organisation, quien ha convertido la marca de Alcatel en uno de sus partners oficiales para la competición más importante del sector del ciclismo.
Desde 2011 a 2013, Alcatel One Touch estará entre los patrocinadores oficiales y, de forma destacada, lo hará en el Centenario del Tour de Francia, que tendrá lugar en 2013. Son oportunidades únicas para celebrar los valores de proximidad, generosidad, entusiasmo y rendimiento; cualidades que los teléfonos de Alcatel tienen en común con el ciclismo. “A los consumidores les encanta la marca Alcatel. Son fans de nuestros móviles y teléfonos fijos. Las carreras ciclistas son una oportunidad para dar a conocer una nueva perspectiva de nuestra gama de terminales. Nos gusta poder compartir lo mejor de nuestros productos”, asegura Ludovic Leray, director del patrocinio. Alcatel One Touch y los Terminales Residenciales y de Negocios de Alcatel, han estudiado las múltiples oportunidades que se presentan a partir de ahora para obtener el mayor beneficio de este acuerdo como patrocinadores oficiales, y con el objetivo de hacer el mejor uso de las fortalezas de los operadores telefónicos y distribuidores.