Definido por Enzo Ferrari como el coche más atractivo jamás fabricado, el Jaguar E-Type cumple 50 años, demostrando no haber perdido ni un ápice de su atractivo y de su reconocimiento como icono de los sesenta. Para celebrar el nacimiento de este modelo que cambió las normas del automóvil, Jaguar expone su pasado, su presente y su futuro al gran público en una exposición única e irrepetible, dentro de un marco a la altura de las circunstancias: el corazón financiero de Madrid a los pies de la Torre Picasso. La marca inglesa expondrá durante 3 días 3 modelos míticos: E-Type (definido por el propio Enzo Ferrari como “the most beautiful car ever made”), el actual XKR-S (el deportivo más rápido y potente jamás fabricado por Jaguar”) y el prototipo C-X75 recientemente presentado por la marca y que ha generado una gran expectativa por su innovador diseño e innovadora carga tecnológica.


Una ocasión única de ver de cerca estos modelos de precio incalculable y alto valor histórico ya que repasan la historia de una marca icónica relacionada con la tecnología, la innovación y el lujo más atemporal. Este aniversario se inaugurará oficialmente el jueves 16 por la noche, con un evento lleno de glamour a la altura del homenajeado. Ese día, Jaguar será el anfitrión de líderes de opinión, celebrities, VIPs y otros amantes de la marca que acudirán a felicitar al E-Type y conocer en persona las últimas creaciones del carismático diseñador de la marca, Ian Callum.

El sábado, la carpa se abrirá al gran público para que todos tengan la oportunidad de ver de cerca el E-Type, al XKR-S y el prototipo del C-X75, del cual la marca acaba de anunciar que fabricara 250 unidades basadas en este concepto, cuyo precio oscilara el millos de euros. Los interesados en asistir a la jornada abierta al público encontrarán más información en la página de Facebook oficial de Jaguar.