Tras una larga experiencia en el área de Recursos Humanos en distintas multinacionales, el pasado mes de Junio se hizo efectivo el movimiento de Jordi Torroella a la posición de director de Recursos Humanos de la compañía en Latinoamérica, con sede en Sao Paolo, Brasil.
Procedente del comité ejecutivo de Danone México, Jordi se incorporó a Reckitt Benckiser en España a finales de 2006, donde ha desarrollado la función de Director de Recursos Humanos Iberia, con base en Barcelona.
Ahora Jordi Torroella afronta el reto de dirigir el equipo de recursos humanos de Latinoamérica, con operación en un total de 15 países y operación directa en Brasil, México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile, convirtiéndose en la persona de origen español con mayor responsabilidad dentro del grupo Reckitt Benckiser en todo el mundo. En su nuevo puesto, Jordi se responsabilizará del desarrollo y fortalecimiento de la cultura de la compañía, que se caracteriza por un gran compromiso con la consecución de los objetivos.
La posición que deja Jordi como director de Recursos Humanos de Iberia la ha ocupado Laura Ojeda. Laura ha desempeñado diferentes roles en Reckitt Benckiser en el área de Recursos Humanos desde el 2007.