Lola, la agencia perteneciente a Lowe & Partners firma “Vickings”, una nueva campaña mundial para Cornetto Classico, que continúa y refuerza su posicionamiento y línea de comunicación: “Enjoy the ride, love the ending”.


Esta nueva campaña consta de un spot de televisión y una gráfica exterior que ponen en relieve el hecho de que degustar un Cornetto es un viaje que termina en lo más alto; comenzando por la cremosa corona de chocolate, pasando por el crujiente cucurucho hasta la terminar con la punta final revestida de chocolate.

Para darle vida a este viaje, el spot de televisión muestra a una joven pareja que degusta un Cornetto Classico mientras asciende por un edificio vikingo, al tiempo que diferentes vikingos tocan música y bailan a su alrededor. Cuando los jóvenes  llegan a la punta de chocolate de sus cornettos, el jefe vikingo golpea su martillo gigante y envía  a la pareja volando por el aire.

Se trata de una campaña global que se pondrá en marcha el 19 de julio y podrá verse en Francia, Italia, Reino Unido y Turquía.