Expirit, el club gourmet de venta flash pensado para los más sibaritas y para los aficionados al buen comer; para los amantes de las bebidas más originales o simplemente para los ‘buscadores’ de los productos más sorprendentes, se convierte en el aliado perfecto en verano.
Expirit conquistará con productos como los Hot shot, o lo que es lo mismo, unos chupitos elaborados con el destilado favorito de cada uno y los sabores más frescos. La botella contiene un caramelo de anís, frambuesa, piña, grosella, frutas del bosque… dependiendo del favorito de cada uno, y tan sólo hay que añadir nuestra bebida predilecta, para conseguir los tragos más hot, a través de este recipiente.
Dejando la diversión a un lado, en Expirit también piensan en el alimento más consumido en verano: las ensaladas. Así que proponen una selección de vinagres de la firma Libeluile que llenarán este saludable plato de color y sabor. Todos están elaborados con pulpa de frutas y el resultado es tan apetecible como el de fruta de la pasión, mango y cardamomo, albaricoque, tomate, limón y jengibre… entre otros.
Y, tampoco falta en esta práctica tienda on line, uno de los productos más socorridos en esta época, las conservas. En este caso, son las portuguesas de Jose Gourmet, sencillamente deliciosas: sardinillas en aceite o tomate, calamares en aceite y ajo, ventresca… Y además, divertidos, porque los dibujos de las cajas están diseñados por artistas portugueses y son únicas. Son perfectas para una comida rápida, y por qué no, también para coleccionar.