Mientras Florentino Pérez y Daniel Levy se pelean por el futbolista galés, Bale no pierde el tiempo y aprovecha para seguir engordando sus cuentas bancarias.
Según publica Diario Gol, Bale no para de firmar sustanciosos acuerdos publicitarios. El último, con la compañía de bebidas energéticas Lucozade Sport, que ha invertido 4,6 millones de euros en la contratación del futbolista para protagonizar una campaña de patrocinio.
El caché del futbolista galés se ha disparado esta última campaña, lo que ha llevado a convertirse en una de las caras más famosas de Adidas en la Premier. La marca de ropa acaba de presentar una importante campaña publicitaria con Apple, para promocionar las virtudes de su último modelo de móvil, que mide la velocidad a la que salen los balones golpeados por Bale (125 km/h).
Bale también es la imagen de EA Sports para la edición del próximo FIFA14 que se repartirá en las islas británicas. La compañía de videojuegos quiere frenar su salida al club blanco, porque tendrían que buscarle un sustituto.
Adidas, en cambio, vería con muy buenos ojos que una figura como Bale llegase al Real Madrid. El contrato entre Adidas y Bale expira el próximo año, pero la compañía alemana estaría dispuesta a incrementar sensiblemente los 2,5 millones que le paga anualmente.