Perrier-Jouët vuelve a demostrar su vinculación con el mundo del arte convirtiéndose en el champagne oficial de la última edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La Maison de Épernay ha querido acompañar a las grandes estrellas del celuloide durante el certamen que se celebrará del 20 al 28 de septiembre.


Durante los 9 días del festival, los champagnes de Perrier-Jouët, caracterizados por la fineza y persistencia de sus burbujas y por su minuciosa elaboración artesanal, compartirán con directores, actores y profesionales del mundo del cine los momentos previos a la proyección de cada filme en la zona VIP del Kursaal.

Perrier-Jouët también estará presente por segundo año consecutivo en la tercera edición del Culinary Zinema: cine y gastronomía, sección del festival dedicada al cine de temática gastronómica que surge de la colaboración del Festival de San Sebastián y el Basque Culinary Center. Perrier-Jouët patrocinará los seis largometrajes de estreno y el clásico “Como agua para chocolate” que se proyectarán. Cada uno de ellos irá acompañado por cenas temáticas armonizadas con Perrier-Jouët y elaboradas por los chefs Josean Alija (Nerua), Rubén Trincado (Mirador de Ulía), Mikel Gallo (Ni Neu), y Aizpea Oihaneder (Xarma), entre otros.