Land Rover abre la convocatoria de la IV Discovery Challenge, una competición automovilística en la que 42 participantes, entre ellos famosos, periodistas y aventureros, divididos en siete equipos, representarán a una ONG de acción social, que serán elegidas con la colaboración de la Fundación Lealtad con el requisito de que trabajen con colectivos en situación o riesgo de exclusión afectados por la crisis.



En cada coche competirán tres aventureros, dos periodistas y un personaje público, que lucharán por la victoria final en las dos jornadas y media que dura la competición. El premio es un Land Rover Discovery 4 de los que tomarán parte en la IV Discovery Challenge, y que la marca donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo ganador.

El plazo para presentar los proyectos que optarán a participar en la próxima edición del Land Rover Discovery Challenge comienza el 31 de julio y finalizará a las 14.00 horas del próximo 6 de septiembre. Toda la información sobre la convocatoria de la IV Discovery Challenge 2013 está disponible en la web.