Con el precio como eje central, la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, estrena para Sunny Delight la nueva campaña de verano. “Se lo darás sí o sí” es el lema que acompaña a “Campamento”, “Avión” y “Colegio”, tres spots que recrean la estética de las comedias de situación americana al estilo de “Modern Family”.


Con ello se pone en marcha una estrategia de comunicación en la que la familia continúa siendo el público objetivo, bajo el que se recogen los diferentes rangos de edad del target al que se dirige Sunny (desde niños pequeños a adolescentes), y que tiene en la reducción de precio del producto su principal reclamo.

En la nueva edición Kitchen junto a la productora Wind, ha desarrollado tres películas de diez segundos (avión, campamento, colegio) reforzadas con dos creatividades para medios exteriores en las que el humor es el protagonista recreando momentos familiares en escenarios tan comunes como el colegio o un campamento. Ante una situación en la que los niños se merecen un castigo por su mal comportamiento, Sunny se presenta como el premio irrenunciable por su precio que los padres entregan a sus hijos sí o sí.