Google Play Music Premium, el servicio de música Google Play será de abono mensual y acaba de llegar a España. A semejanza de Spotify, el servicio permite, entre otras muchas cosas, disfrutar de millones de canciones de forma ilimitada, almacenar música propia, crear listas de radio y conocer nuevos artistas y álbumes.
Según informa el diario El Mundo, el servicio permite libre acceso, está disponible para Android por el momento y desde los ordenadores, a una enorme biblioteca de música de las principales discográficas y de los sellos locales e independientes más destacados.
Los interesados ya pueden acceder a este servicio sin coste alguno durante el primer mes y pagar una cuota de abono de 7,99 euros los siguientes meses. Si se espera a contratarlo a partir del 15 de septiembre será de 9,99 euros al mes, con un período de prueba gratuito de 30 días.
Google Play después de su lanzamiento mejora su catálogo y se pueden encontrar, desde aplicaciones, juegos, libros, películas hasta tus canciones favoritas.