Azucarera ha apadrinado al mejor estudiante de la primera promoción del curso de Arte en Pastelería de la International School of Pastry Arts (ISPA), Edmundo Arteaga Flores, quien ha recibido la Beca Azucarera en la sede de la escuela en Petrer, Alicante.
Este reconocimiento consiste en la financiación del curso realizado, valorado en 15.000 euros. La Beca Azucarera cumple así su objetivo de premiar la excelencia en el arte en pastelería e impulsar el desarrollo de una nueva generación de profesionales, futuros líderes en la industria pastelera.
Edmundo Arteaga Flores, ha sido beneficiario de la Beca Azucarera por su implicación y su calidad en el trabajo en la escuela. Asimismo, todos los alumnos, procedentes de diferentes países del mundo, han obtenido un certificado oficial que les permitirá desarrollarse en cualquier ámbito de esta industria.
International School of Pastry Arts ya está preparando la segunda promoción del curso de Arte de la Pastelería, que dará comienzo en febrero de 2014.