Burger King abre sus puertas en Gijón, Asturias y, lo hace a lo grande, en concreto para una capacidad de 264 clientes que podrán disfrutar de un espacio de 800 m2. Esta apertura trae consigo la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. Burger King cuenta ya con 9 restaurantes en el Principado de Asturias.
El 16 de junio se inauguran en la céntrica calle Corrida de Gijón, Asturias el mayor restaurante de hamburguesas del norte de España. El restaurante estará gestionado por la franquicia Sociedad Vegallagos, que es una de los mejores operando en España. Este sería ya su segunda franquicia de Burger King en la región. Juan Olave, director General de Burger King para la división Mediterránea ha declarado “Cada nueva apertura es un éxito para la compañía, más aún, cuando ésta se produce de la mano de franquiciados que trabajan por ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y velan por el buen funcionamiento de los restaurantes”
Este nuevo restaurante tiene de novedoso sus amplia capacidad para recibir a sus clientes, 264 plazas en una superficie de 800 m2. El nuevo diseño, de la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más importantes, más innovador y moderno y se hace más visual con nuevo estilo de materiales: baldosas, maderas…Está dividido en tres plantas, una de ellas dedica exclusivamente a los más jóvenes. Para celebrar esta nueva apertura Burger King pondrá un globo aerostático el 16 de junio, para todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta experiencia totalmente gratuita.