Un nuevo concept car europeo desarrollado por Kia será desvelado en el Salón Internacional de Frankfurt el próximo 10 de septiembre con rasgos que sugieren un futuro contendiente en el segmento B preparado para enfrentarse al entorno urbano.


Dando la cara ante cualquier desafío que el conductor moderno de hoy en día pueda presentarle, este prototipo combina un carácter travieso con una atractiva y robusta figura, presenta además diferentes materiales en unas dimensiones prácticas y compactas.

Surgido de la firme determinación de Kia por buscar nuevas opciones de coche compacto para aquellos conductores más exigentes y para los que el tamaño es un problema, este concept car equipa elementos que no siempre están asociados a coches pequeños. Además ha sido creado en Europa teniendo muy en cuenta los gustos y expectativas europeas

Aunque por el momento no hay planes de producción definidos, la exposición del coche en Frankfurt servirá para medir la respuesta de potenciales clientes de cara a futuros modelos de la marca.