HTC, marca dedicada a la innovación y diseño móvil, ha sido reconocido por el HTC One al recibir el galardón de “Mejor Smartphone Europeo 2013-2014” por la Agencia Europea de Imagen y Sonido (EISA). Distinguido por su cuerpo de aluminio, pantalla Super LCD Full HD de 4,7 pulgadas y su rendimiento en imagen, incluyendo la aplicación Zoe, el HTC One es una de los líderes en diseño y experiencia audiovisual.
Catalogado como “el smartphone a batir en el futuro”, el jurado del premio de la EISA ha reconocido al HTC One por su experiencia Sense, que “ofrece una experiencia de usuario única incluyendo ‘BlinkFeed’, elige las redes sociales, los temas y contenidos que quieres mantener actualizados y se transmitirán en vivo a tu pantalla de inicio”.
El jurado de la EISA también se ha visto impresionado por la calidad de la cámara del HTC One, afirmando que la cámara principal posee un sensor de imagen llamado UltraPixel con una sensibilidad a la luz ampliamente mejorada. La estabilización óptica de la imagen, el soporte Macro y HDR; un gran número de aplicaciones fotográficas preinstaladas, como Zoe, que captura hasta 20 fotos más un vídeo de 3 segundos en una sola vez, creando galerías vivas de tus momentos favoritos. Los altavoces frontales incorporan ‘Beats Audio’ de Dr. Dre.
El HTC One ha sido el destinatario de numerosos premios de la industria desde su lanzamiento en febrero de 2013, incluyendo el premio al Mejor Dispositivo Móvil, de Mano o Tablet de la GSMA en el Mobile World Congress 2013, la Medalla de Oro al Diseño y la Innovación de Computex.