Line cuenta con 230 millones de usuarios registrados. La gran mayoría provienen de Japón y otras regiones asiáticas como Tailandia y Taiwan. España es el cuarto país, con 15 millones de usuarios.


Como informa Silicon News, un total de 63.000 nuevos usuarios se suman a la comunidad Line cada hora, convirtiendo a la app en una de las apps más populares de Google Play. La familia de aplicaciones de la japonesa (Line Camera, Line Card, Line Play o Line Brush) ya suma 290 millones de descargas. Los juegos han generado 190 millones de descargas más. Los stickers, un negocio rentable, hasta agosto de 2013 se han enviado 1.000 millones de stickers del total de 7.000 millones de mensajes.

El porcentaje prueba el peso de los emoticonos en la app. Los divertidos dibujos generan 10 millones de dólares mensuales; son uno de los principales pilares del negocio. En el 2Q de 2013 la compañía ha generado 100 millones de dólares, como indica el site nipón Startup Dating, que ha seguido la conferencia.

Los planes de futuro también prevén ampliar los métodos de pago para stickers y juegos. La nipona ha anunciado sus planes de integración nuevas fórmulas de pago como Paypal y tarjetas prepago.