Maxus anunció que, por cuarto año consecutivo, fue elegida por Recma como la agencia de más rápido crecimiento a nivel global, con una facturación superior a los 1.000 millones de dólares.


Como informa Adlatina, en el 2012, la agencia creció globalmente un 30 por ciento, mientras que la filial argentina, nacida en enero de ese año, mostró un crecimiento de 100 por ciento en billing y 67 por ciento en el tamaño del staff.

Maxus es la agencia de medios más joven de WPP. Fue creada en 2008 para aprovechar al máximo las oportunidades generadas por la era digital. Hoy opera en 55 países y cuenta con más de 2000 empleados.

En este aspecto, Bérgamo expresó que Maxus sabe que los anunciantes se preocupan por estar preparados para el cambio y que el trabajo de la agencia es ayudarlos a enfrentarlo y a maximizar las oportunidades que brinda el nuevo mundo de los medios, totalmente digitalizado y always-on. “Todo esto no podría ocurrir sin respetar a nuestra cultura de trabajo apasionado. Maxus es un gran lugar para trabajar y queremos mantenerlo así”, concluyó el ejecutivo.