Los establecimientos de hostelería forman parte fundamental de nuestro modo de vida. Son espacios en los que podemos disfrutar siendo nosotros mismos, lugares de encuentro en los que compartimos momentos auténticos. Sin embargo, la difícil situación en la que se encuentra nuestro país está obligando a muchos a echar el cierre.


Para demostrar su apoyo a todos ellos y dinamizar el consumo en bares y restaurantes, Mahou San Miguel, a través de su marca Mahou Cinco Estrellas, ha creado “Planes Mahou”, una iniciativa pionera en la que los consumidores podrán acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de la capital a precios muy atractivos.

La cervecera trabaja conjuntamente con los locales madrileños seleccionando propuestas de calidad y valor añadido para sus clientes. Para ello, promueve la plataforma digital para comunicar estas propuestas, estableciendo una conexión virtuosa, con beneficios para los bares y restaurantes de Madrid, para los consumidores y también para Mahou. Todo ello sin coste alguno para los establecimientos que han decidido sumarse a la plataforma.

Esta iniciativa se enmarca en la firme estrategia que desde hace años está desarrollando Mahou San Miguel para apoyar al sector hostelero que, además, es uno de los principales atractivos turísticos y fuente de riqueza de la capital. De hecho, en 2012, la compañía  destinó casi un tercio de su inversión total a este fin.

Los usuarios, que ya pueden registrarse de forma gratuita en www.planesmahou.es, podrán elegir su plan con descuento y obtener un código BIDI asociado a la oferta seleccionada que podrán canjear en el local, bien llevando el cupón impreso o a través de su teléfono móvil.