La nueva campaña de la marca estadounidense cuenta con la participación de la estrella de la NBA LeBron James, la tenista Serena Williams, el futbolista Gerard Piqué y el boxeador Andre Ward. Incluye una serie de activaciones digitales que permiten a los usuarios realizar diversos desafíos virtuales.
Como informa Adlatina, la campaña dirigida por Nicolai Fuglsig, Possibilities busca inspirar a todo el mundo en sus logros personales a través Nike+, una serie de activaciones digitales que permiten a los usuarios posicionar el #justdoit por medio de diversos desafíos. De esta manera, los espectadores pueden explorar sus propias posibilidades mediante varias activaciones, entre ellas Nike+ Running.
Los desafíos en la aplicación Nike+ Running permite a los corredores establecer un objetivo de distancia, invitar a amigos a unirse a Nike+ y que corran a la línea de meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del desafío, la distancia, la duración y los participantes. Asimismo, una nueva función de chat permite a los amigos alentarse mutuamente y compartir consejos.