Tras el gran éxito cosechado durante todo el mes de agosto en Fnac Callao, la tercera edición de la Fnac Summer Videogame Party cierra sus puertas con un nuevo record de visitantes. 


Más de 37.000 usuarios han pasado por los puestos de juego habilitados por Fnac y Blue Pad, pudiendo disfrutar tanto de los videojuegos de última generación como de las recreativas clásicas que conmemoraban los 20 años de Fnac en el sector del ocio electrónico.

El espacio Fórum de Fnac Callao, abarrotado de visitantes desde el primer momento, ha albergado algunos de los torneos más llamativos del verano, entre los que destacan la competición de FIFA13 o el campeonato de PES2013, así como el siempre esperado torneo de Call of Duty o un novedoso torneo de Tetris en las recreativas clásicas.

La organización ya está trabajando en la próxima edición del festival, con el objetivo de poder contar con las plataformas de nueva generación y los mejores títulos, que Fnac pondrá a disposición de todos sus visitantes, ofreciendo un amplio catálogo de novedades y elementos de ocio electrónico.