La nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas, con versiones de 40 y 20 segundos, ha sido desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi y podrá verse en las pausas publicitarias que se produzcan en los partidos de fútbol de toda la temporada 2013-2014.
¿Quién no se ha metido alguna vez en un bar a ver el fútbol y a mitad del encuentro se ha dado cuenta de que está rodeado de seguidores del equipo contrario? Es la pesadilla de cualquier aficionado, especialmente cuando no puede cantar ese gol que lleva esperando todo el partido.
Este es el planteamiento de la última campaña de Mahou Cinco Estrellas, en el que Luis, el protagonista de la pieza, tiene que refrenar su alegría para pasar desapercibido en el bando rival. Y es que, como explica el propio locutor, si Luis hubiera sido el mismo, “estaría repartiendo besos e invitando a una ronda de Mahou”.
El anuncio se centra en resaltar la autenticidad de la que disfruta cada persona en sus momentos especiales, incidiendo sobre todo en los que se viven en un bar. Y es que hay pocos lugares como estos establecimientos, en los que la gente puede mostrarse tal cual es, sin necesidad de artificios.
La compañía quiere destacar en todo momento la relevancia que tienen los bares en nuestra sociedad como lugares de encuentro y demostrar su apoyo constante al sector de la hostelería, en un momento tan delicado como el actual. De hecho, estos establecimientos han sido escenario de la gran mayoría de los spots de Mahou Cinco Estrellas en los últimos años.
Todo para reforzar el mensaje de Mahou Cinco Estrellas: “¡Qué bien sabe ser uno mismo!”.
El fútbol y los bares, también en el móvil
Además, como apoyo adicional para los establecimientos de hostelería y para esos aficionados que quieren disfrutar del fútbol “sin cortarse”. “Fútbol Mahou” es una aplicación gratuita para teléfonos Android y iOs, en la que, además de encontrar toda la información sobre la jornada de liga, los amantes del deporte rey también contarán con una útil herramienta para localizar los mejores bares de cada equipo.