Daniel Cordon ha seguido trabajando durante el parón estival en lo que es su mayor pasión, el mundo del Kart. Los meses de julio y agosto que Daniel ha pasado en la isla de Mallorca, le han servido para adquirir más experiencia sobre un asfalto que era desconocido para él, además de para hacer nuevas amistades del mundo del Kart,  y ha concluido su entrenamiento en Mallorca con muy buenas sensaciones y con un récord bajo el brazo.


El record que poseía un joven piloto Danés de la categoría Rotax Junior y que paraba el crono en 26.85, cayó hasta los 26.78 utilizando las mismas gomas MG que el circuito tiene como oficiales y con las que se batió el record anterior.

Al batir el récord, Dani quiso dedicarlo a “todo ese puñado de amigos, mecánicos, asistentes y pilotos que ha dejado en la isla”.
 
El piloto ha demostrado, durante el verano, una inmensa capacidad de sacrificio y trabajo al acudir día tras día al circuito rodando a temperaturas superiores a los 40º.  Todos los sponsors(Hola, Cordon Press, Latinstock y El Periodico de la Publicidad)  y miembros de su  equipo le han manifestado su enhorabuena y le han pedido que siga superándose, además de enviar un agradecimiento especial al Karting Magalluf y todo su equipo “por el cariño y la entrega que le han dedicado al piloto”.