La agencia potencia como rasgo diferencial el servicio personalizado de atención al cliente siguiendo su claim ‘Back to Basics’
Jobs & Sons nace con el objetivo de poner en el mercado herramientas y productos tecnológicos que proporcionen soluciones innovadoras ,adaptadas a los problemas generados en el entorno digital.
La agencia da respuesta a las necesidades generadas en el presente, ayudando a las empresas a integrar en Internet su estrategia de negocio. Para ello, utiliza tecnología avanzada diseñada y desarrollada integramente en España en exclusiva para Jobs & Sons.
En la actualidad, dentro del portfolio de Jobs & Sons se encuentra: MiComerce, herramienta para la creación de tiendas online llave en mano. Aplicaciones complementarias de MiComerce para la venta y difusión d eventos y promociones a través de Facebook. Aplicaciones para la difusión de eventos en redes sociales,en tiempo real y una herramienta para la medición y seguimiento de campañas online.
Tras un periodo suficiente dedicado a analizar las necesidades del mercado y testar y perfilar sus productos, Jobs & Sons se constituyó el pasado mayo gracias a la unión de fuerzas de dos compañías con amplia experiencia en el mundo publicitario, tanto en el entorno convencional como digital: The Lab Media y Creanto.
El objetivo diferencial de Jobs & Sons es el trato cercano con el cliente y, por ello y tal y como dice su claim, ‘Back to Basics’, recupera el atributo característico de los inicios de las relaciones comerciales, mediante el servicio personalizado: empezar las cosas por el principio.
Jobs & Sons se encuentra actualmente en plena fase de expansión nacional, y en paralelo preparando su implantación en el mercado internacional.