Tango crea una acción estratégica para acelerar la marca MINI John Cooper Works basada en tres jornadas subterráneas de duelos automovilísticos al más puro estilo de las películas de acción.

 


Con 13 millones de visitantes al año el metro de Madrid representa un escenario inusual a través del que llegar a cualquier sector del público. Tango y Mini han concebido la primera Mini Metro Race, una acción con la que mostrar las características y cualidades de un modelo histórico del automovilismo.

Durante los días 3,4 y 5 de octubre, la estación de Metro de Chamartín albergará una exhibición subterránea de velocidad y habilidad automovilística, provista con todo tipo de detalles, con el objetivo de crear un ambiente en el que los asistentes puedan sentir la adrenalina de una competición de élite. Cualquier usuario de Metro tendrá la oportunidad de convertirse en un protagonista más de la misma.  Sin embargo, serán sólo unos pocos afortunados quienes podrán disfrutar de la experiencia de primera mano y subir como copilotos a los Mini Cooper Works conducidos por pilotos expertos.