La compañía cervecera Alhambra Reserva 1925, perteneciente a Mahou San Miguel, lanza en España su nueva campaña online bajo el lema “Arte por descubrir”. En ella se presentan diferentes artistas que le darán un punto de vista diferente a la marca.
Alhambra Reserva 1925 pretende homenajear otro tipo de arte, el que se basa en la sabiduría de generaciones y en la pasión por el oficio. Así, por ejemplo, presenta en uno de los spot a Amalia Ramírez, sexta generación de constructores de guitarras. De este modo Alhambra Reserva 1925 quiere ofrecer una cerveza elaborada artesanalmente, símbolo de tradición y misterio.
Para presentar este tipo de arte, aquel que va más allá del que podemos encontrar en museos o galerías, ver en una pantalla de cine o escuchar en una sala de conciertos, la marca ha elegido como protagonistas de su campaña a maestros artesanos que trabajan día a día para crear piezas únicas e irrepetibles en las que ponen parte de su alma. Estas personas excepcionales se convierten en embajadores de la marca.