La agencia Dommo es elegida por Openbank para desarrollar su nuevo posicionamiento de marca, en torno al que girará la comunicación del banco online del Grupo Santander a partir de ahora.


“Simplifica” es la primera campaña que firma Dommo, dentro de la nueva línea de comunicación del banco. Con el objetivo de construir un nuevo territorio de comunicación, la campaña reivindica la simplicidad en todos los ámbitos de nuestra vida y también en la relación con el banco. Para ello adopta un lenguaje diferente añadido con un punto de humor que contribuye a transmitir las facilidades que Openbank ofrece a sus clientes. El objetivo del spot es mostrar un banco dirigido a todo aquel que quiera simplificar su vida.


Dentro de esta estrategia se han adaptado todos los puntos de contacto con sus clientes, como webs, aplicaciones y redes sociales. El spot, cuenta con dos versiones de 40’’ y 30’’, además de tres adaptaciones de 10’’ para TV, además la campaña se puede ver tanto en las redes sociales, Facebook y Twitter de Openbank, como en los canales de YouTube.