La marca Adidas se adentra en el, cada día más practicado, deporte del pádel y para ello ha contado con la ayuda de la agencia Draftfcb. Diversos profesionales de este deporte protagonizan la campaña.
El pasado 30 de junio a las 00:00 se presentó el primer contenido audiovisual en el que vemos a Marta Ortega jugando contra una oscuridad recurrente en la que conviven sus miedos con sus sueños y ambiciones. Para generar una mayor expectación y dado que el patrocinio de cuatro de los mejores jugadores del mundo(Peter Alonso, Marta Ortega, Roby Gattiker y Marcos Gómez) comenzaba al principio de la temporada en Marzo, se decidió vestirles completamente de negro con palas negras y con el logo 30/06/13/ como único referente.
Se dejó que tanto la audiencia como los medios especularan y generasen conversación entorno al misterioso sponsor, inundando las redes sociales, hasta que finalmente Marta Ortega (Campeona de Europa) reveló que era de hecho una fecha, el 30 de Julio de 2013, en la que cambiaría para siempre el mundo del pádel.