La  multinacional de diseño y gestión de programas de fidelización, Affinion International, inicia una nueva etapa en España y para ello ha incorporado a diez profesionales a su equipo en los últimos meses, además de realizar dos promociones internas.


En el departamento de producto se ha incorporado Adrián Campanera en calidad de Product & Customer Engagement Manager. También se suma al equipo Fernando César como Content Delivery Specialist. Por su parte, en el departamento de operaciones se ha incorporado Gloria Moran en calidad de Quality Supervisor, que cuenta con más de 12 años de experiencia gestionando equipos en servicios de atención al cliente. Está al frente de un equipo de cuatro personas, también recién incorporadas a la empresa. Se trata de Verónica Ávila, Valentina Briceño, Elena Candelas y Silvia Carrera.

En el área de Marketing, Fernando Barúa es el nuevo Marketing Analyst, Gloria Hermida-Cachalvite se incorpora al equipo como Campaign Marketing Executive y Mercedes Campmany como Corporate Communications Manager. Por otro lado, la compañía ha promocionado a dos profesionales: Ana Aguilar es la nueva directora del departamento de clientes, que hasta la fecha era Key Account Manager. Ese puesto lo ocupa ahora Ana Camino, que procede del departamento de Marketing donde era Marketing Manager.