“Las playas se rebelan” es la última acción ideada por JWT y El Señor Goldwind para Corona Save the Beach. A partir de hoy se podrá acudir al evento con sede en Barcelona.
Un ejército formado por un centenar de esculturas de basura toma la playa de La Barceloneta con motivo del día Marítimo Mundial en el evento “Las playas se rebelan”. De esta forma los Trashmen el artista medioambiental alemán H.A Schult se suman al proyecto Corona Save the Beach para promover la protección y el cuidado de las playas del mundo. La instalación, ideada por JWT y El Señor Goldwind se puede visitar a partir de hoy hasta el 28 de septiembre. Corona Save the Beach ha elegido Barcelona por ser una ciudad modelo en cuanto a su proyecto de calidad medioambiental, ya que sus playas son un referente.
Este evento abre un capítulo nuevo en la historia de Corona Save the Beach, una plataforma de responsabilidad social ideada hace 5 años por JWWT y El Señor Golwind con el objetivo de preservar las playas, un elemento fundamental para Corona Extra. Esta vez los Trashmen portarán pancartas con mensajes de concienciación sobre el estado de la degradación de mares y océanos, y de las propias playas. Para encontrar estos mensajes, JWT ha contado con la ayuda de los seguidores de Corona Save the Beach en facebook.