La aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, LINE, ha anunciado que su aplicación de cámara “LINE Camera”, ha alcanzado los 50 millones de descargas en todo el mundo.
LINE Camera permite a los usuarios editar y decorar fotos hechas con la cámara de la aplicación o seleccionadas de la biblioteca de su smartphone, compartirlas con sus amigos y grupos de LINE, y también con otros usuarios a través de los servicios de redes sociales. Diecisiete meses después de su lanzamiento, LINE Camera ha alcanzado 50 millones de descargas y se sitúa en los primeros puestos de descarga de aplicaciones de cámara de Google Play y la App Store de 55 países.
Uno de los nuevos objetivos de LINE Camera es mejorar la experiencia del usuario, y para ello introduce nuevas funciones en la app, además de ofrecer nuevas opciones de comunicación a través de LINE. Como parte de este proceso de mejora, LINE Camera introducirá la nueva función “Beauty”, que permitirá a los usuarios hacer sus imágenes más atractivas.