“Juntos repartimos sonrisas”, la campaña de Colgate iniciada por Maxus el pasado año, lanza una vez más el reto de conseguir 100.000 sonrisas que se convertirán en una donación de 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados. Este año el proyecto ha contado con un nuevo impulso con la incorporación del humorista, presentador y actor Dani Mateo como embajador de la marca y portavoz de la iniciativa.


Para su desarrollo efectivo Maxus ha sido la agencia responsable de coordinar la asociación entre Colgate y Fundación Theodora.

Colgate y la Fundación Theodora colaboran por segundo año consecutivo. Ambas son dos entidades cercanas, que comparten objetivos y que tienen un elemento común que marca su actividad: la sonrisa. Cada una la promueve desde su ámbito, bien a través del cuidado de la salud bucodental o de la visita a niños enfermos en los hospitales.


La acción  se desarrolla en la web www.sonrisascolgate.es donde los visitantes pueden donar sonrisas para ayudar a conseguir la cifra de 100.000, que se traducirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados gracias a la donación de Colgate. El número de sonrisas donadas depende de las acciones que los visitantes desarrollen dentro de la web: un clic equivale a una sonrisa; compartir la acción en Facebook o en Twitter, son 5 sonrisas; y subir una foto sonriendo corresponde a  10 sonrisas. Todas estas sonrisas se van sumando en el Sonriosómetro de Colgate. 

El humorista, periodista y actor colabora con el proyecto visitando a niños hospitalizados y difundiendo esta iniciativa solidaria pensada por Maxus para Colgate en colaboración con Fundación Theodora.